sábado, 9 de junio de 2007

Que botado esta este blog...



Eso es lo que me falta, llegar y ponerme
a vomitar como chino en esta bitacora.

No lo he hecho, no se si por tiempo
o falta de ganas...

Pero simplemente no lo he hecho.
Pero ya habre de hacerlo.

"Deja de construir castillos en el aire
y materializa de una vez"
me dijo un dia un amigo, poniendome
con ello el combo en el hocico mas efectivo
que me hayan dado en harto tiempo.

Ok.
Lo hare, pero hoy no.
jajaja.

Hoy hay que ir a materializar otras cosas...
cosas que quizas sirvan para hacer callar a mucha gente,
o bien para ganarme el respeto de otra.

No lo se.

Volvere tarde hoy.
Muy tarde.

Ahi nos vemos.

PD: Es de esperar que mi yo, mi otro yo, y mi otro otro yo lean esto. Alguien que lo lea, jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y??...materializaste o te volviste a quedar en puras ganas?.

Macias!.. voy a tener ir a darte un tirón de orejas.

berliot dijo...

ilustre, dentro de su locura cuerda, lo invito a mi blog... hay un jueguito... si lo desea...

luthier_berliot//berliot//danilo

Anónimo dijo...

Listo, buena texto Eduardo. Lo leí completo.

DEjo mi blog para que los contertulios vistantes también lo vean

jorgeluis.blog.com

aios!

Unknown dijo...

Sí! puta q está botao............


abrazos!!!

Humberto Enrique dijo...

Actualiza la weaita

Anónimo dijo...

espero nuevo reporte